Actualidad Villa La Angostura | obras | Municipio

Villa La Angostura: se pre adjudicó una obra

Desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que se pre adjudicó la obra de Alumbrado "Público Acceso Río Correntoso".

En las últimas horas, desde el el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que se pre adjudicó la obra de Alumbrado "Público Acceso Río Correntoso", una obra muy esperada en la zona.

De esta manera, la Secretaría de Vivienda, Obra Pública, e Infraestructura informó que se llevó a cabo la adjudicación de la obra correspondiente a la licitación Nº2. La misma corresponde a los trabajos de instalación del sistema de alumbrado público en el sector acceso a Río Correntoso.

Además, detalalron que la empresa MR. SERVICES S.A., fue la única firma que se presentó al segundo llamdo de licitación, y que a través del decreto Nº4775/2022 se adjudicó la obra correspondiente.

FV 790 VERMONT

Por útlimo, explicaron que la oferta para la misma corresponde al monto $7.437.312,63 (siete millones cuatrocientos treinta y siete mil doce pesos con 63). Se estima que los trabajos en la zona de acceso a Río Correntoso comiencen a la brevedad.

image.png
Detalle de la adjudicación de la obra de Alumbrado

Detalle de la adjudicación de la obra de Alumbrado "Público Acceso Río Correntoso", en Villa La Angostura.