Villa La Angostura | Fiesta | hoteles

Villa La Angostura: se pospone la fiesta del fin de semana

El evento que iba a desarrollarse en Villa La Angostura deberá ser pospuesto por cuestiones ajenas a la organización.

Este fin de semana iba a llevarse a cabo el Angostura Fest, uno de los eventos más esperado por los vecinos de la localidad. Si todo iba de mano con la normalidad, se realizaría los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el predio exterior del CEF de 17:00 a 00:00 horas. Sin embargo, la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa La Angostura reveló que las cuestiones climáticas complicaron su realización.

Desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura informaron en las últimas horas que se pospone la realización del evento por las situaciones climáticas que se pronostican en la localidad. Estas no permitirán disfrutar de la mejor manera posible la fiesta.

Cuando esté definida la nueva fecha del evento, se anunciará con antelación. Claro, la realización saca a relucir la gastronomía, la cultura y el turismo en la ciudad. No está demás recordar que la fiesta, con apoyo de la Legislatura de Neuquén, el Ministerio de Turismo de la provincia, NeuquénTur, Fehgra y el Municipio, tendría la participación de 12 cerveceros artesanales de la región, 9 propuestas de gastronomía regional y música en vivo de artistas locales.

¿Qué habrá en Angostura Fest?

Esperando por la nueva fecha de realización, es necesario recordar que la fiesta tendrá presente a las cervezas artesanales anfitrionas (Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis), y otras como Wesley y La Cruz, de Bariloche, Fenris y Mukür, de San Martín de los Andes, Brava, de Pehuenia, Fantasma, de Aluminé, Enkidu, de Junín de los Andes, y Nuske, de Meliquina. Habrá diferentes degustaciones para los visitantes.

"La propuesta de lanzamiento de temporada se desarrolla en el marco del último fin de semana largo del año, previo al inicio de las vacaciones de verano, donde podrán realizarse de innumerables actividades en Villa la Angostura, inmersos en la naturaleza, pero también en la ciudad, con propuestas para toda la familia", dijeron antes de la cancelación desde la organización. Además, sobre el Angostura Fest, expusieron que ese mismo fin de semana también sería el Acuatlón "que convocará a numerosos deportistas que por la tarde disfrutarán del Angostura Fest".