Actualidad Villa La Angostura | Quetrihue | fútbol

Villa la Angostura: se jugarán las semifinales de la Liga

La Liga de Fútbol Quetrihue de Villa la Angostura entra en su etapa de definición y este sábado se disputarán las semifinales del torneo.

Tras más de dos meses a puro fútbol, la Liga Quetrihue se acerca a su culminación. Cuatro clubes aún pelean por consagrarse como el mejor de Villa la Angostura y las semifinales de este sábado se plantean como dos duelos los mejores de la fase regular. En el primer turno, desde las 15.20 se enfrentarán los dos mejores equipos de la fase regular y punteros de los respectivos grupos: Angostura, líder e invicto con 7 victorias y un empate, irá por el paso a la final contra Paso a Paso, quien llegó como líder de la Zona 2, aunque sí sufrió un par de derrotas en la etapa regular.

En el segundo turno habrá un duelo de campeones recientes de la Liga Quetrihue y el Torneo de las Interligas del sur de Neuquén. Ayen Hue, que viene de levantar la copa regional, enfrentará a Siempre Verde desde las 16.30 en el Polideportivo Andrés Martín. Ayen Hue fue segundo en la Zona A con un gran rendimiento detrás de Angostura mientras que Siempre Verde fue el único equipo que dio la sorpresa en los cuartos de final: quedando detrás de sus rivales del grupo A, eliminó a La Peña, segundo del B.

image.png
Semifinales del torneo de fútbol en Villa la Angostura

Semifinales del torneo de fútbol en Villa la Angostura

Previamente a las semifinales por la Copa, también se disputará la misma instancia pero para definir del 5° al 8° lugar de la Liga Quetrihue. La Peña, que fue el único cabeza de serie que quedó afuera en cuartos, enfrentará a Calafate desde las 13 con el objetivo de terminar lo más arriba posible. Muele y Pumitas, ambos clasificados como 4° en sus zonas, harán lo mismo desde las 14.10 sabiendo que están en igualdad de condiciones para jugar la final por el 5° lugar.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

También el femenino de la Liga Quetrihue tendrá un fin de semana que puede ser decisivo para el fútbol local. Siempre Verde puede estirar su hegemonía en Villa la Angostura y consagrarse como tricampeón del torneo. Las chicas del Verde llegan a la penúltima fecha punteras con 22 unidades y enfrentarán desde las 18 horas a Piedritas, escoltas a 4 puntos. De ganar, las últimas campeonas se aseguran revalidad la corona. Si empatan abrocharán el primer lugar, aunque deberán esperar el resultado de Pumitas ante Traful. Las chicas de Pumitas llegan 3° con 17 puntos y aún sueñan con dar pelea.