Deportes Villa La Angostura | Quetrihue | fútbol

Villa la Angostura: se juega la final de la Liga Quetrihue

Deportivo Angostura y Ayen Hue se enfrentarán este sábado desde las 16 horas para definir al mejor equipo de fútbol de Villa la Angostura.

La Liga de Fútbol Quetrihue se acerca a su etapa final y este fin de semana Villa la Angostura vivirá la definición del primer torneo del año. Tras una etapa regular en la que hubo un par de equipos que destacaron y unos playoffs parejos, se conocieron los dos finalistas que pelearán por la coronavirus: Ayen Hue que defiende su título y Angostura, el mejor equipo de la fase regular, disputarán desde las 16 horas de este sábado el encuentro más importante del campeonato.

Angostgura llega a este partido habiendo vencido al otro gran candidato, Paso a Paso, en las semifinales. Ambos equipos fueron punteros en la fase regular de la Liga Quetrihue de fútbol, y debieron enfrentarse para definir el cupo para la final. Angostura, quien suma un récord de ocho victorias y un empate en nueve jornadas, venció 3-2 para llegar al último día con la chance de coronar una campaña casi perfecta.

image.png
Villa la Angostura: Deportivo Angostura llegó a la definición siendo el mejor equipo del torneo

Villa la Angostura: Deportivo Angostura llegó a la definición siendo el mejor equipo del torneo

Su rival será Ayen Hue que llega como defensor del título y como actual campeón del Torneo de las Interligas del sur. En la semifinal goleó a Siempre Verde (único equipo que llegó a esta instancia sin ser preclasificado) y clasificó a la definición con el objetivo de revalidad lo logrado en la segunda etapa del 2021.

FV 790 VERMONT

Esta semana toda la región cordillerana del sur de Neuquén se vio afectada por las intensas nevadas que se sucedieron entre el lunes y el miércoles. A pesar de esto, desde la organización del la liga de fútbol destacaron que no estuvo en duda la definición. "Parte de nuestro paisaje y de nuestro clima es esto que pasó. No hay nada más lindo que jugar la final con los cerros nevados. Le va a dar un color especial", aseguraron.

La jornada completa incluirá los otros partidos por la reclasificación. Desde las 13.10 La Peña y Pumitas se enfrentarán por el 5° puesto mientras que a las 14:30 será el turno del 3° puesto en el partido entre Siempre Verde y Paso a Paso que buscarán llegar al podio. Calafate quedó 7° y Muelle 8° al no poder disputarse el encuentro entre ambos.