Deportes Villa La Angostura | fin de semana | fútbol

Villa La Angostura: se acerca la definición de la Liga

La Liga Qetrihue de Villa La Angostura se encuentra en la etapa final ya que quedan tres fechas para conocer al mejor equipo de este 2021.

Se acerca el final del año y la Liga Quetrihue logró avanzar, contra viento y marea, en la realización del campeonato. Este año estuvo marcado por diferentes suspensiones a lo largo de los meses. Las restricciones por la segunda ola de contagios de coronavirus, las nevadas en Villa La Angostura e incluso la acefalía del Tribunal de Disciplina generaron postergaciones no planificadas pero el fútbol angosturense no se resignó y en un año con excelentes noticias, como el título de Siempre Verde en el Interzonal, la liga busca nuevo campeón.

La semana pasada Muelle y Ayen Hue repartieron puntos en el duelo de punteros por lo que la diferencia sigue siendo de un punto a favor de los primeros. Ese empate fue aprovechado por Las Piedritas que venció a Paso a Paso por lo que quedó a tres unidades de la punta del campeonato. Otro que llegará con chances será Calafate que venció el pasado fin de semana y también sueña con pelear.

image.png
El cronograma de este fin de semana de fútbol en Villa La Angostura

El cronograma de este fin de semana de fútbol en Villa La Angostura

“Esta fecha del fin de semana se juega el domingo porque el sábado habrá un evento de hockey en la cancha", adelantó Cristian Bustamante, dirigente de la liga de fútbol local, en charla con Diario 7 Lagos. En rojo estará marcado el encuentro de las 15.50 horas donde Muelle (30) enfrentará a Paso a Paso buscando defender su liderato. A las 18:20 Ayen Hue (29) jugará contra Pumitas mientras que Piedritas (27) buscará aprovechar el favoritismo y sumar de a 3 ante el colista del torneo, Angostura Blanco a las 13:30 horas. Calafate (27), otro de los candidatos, abre la fecha del fin de semana jugando contra Anónima al mediodía.

FV 790 VERMONT

Este fin de semana a puro fútbol también tendrá lugar para la emoción en el encuentro que enfrente a La Peña contra Primeros Pasos a las 17 horas. "Haremos una presentación para el jugador, Cristian Muñoz que es un chico con capacidades diferentes y podrá integrarse como un jugador activo de la Liga", reveló Bustamante. En ese sentido mostró su orgullo porque el torneo de Villa La Angostura "no discrimina e incluye a todos".