Cultura Villa La Angostura | Música | banda

Villa La Angostura: Rey Mapache estrena su EP "Las Partes"

La banda oriunda de Villa La Angostura, volvió a la escena musical con un EP que combina melodías de los 70' y 80'. Escúchalo acá.

Después de un periodo de tres años, la banda patagónica Rey Mapache regresa a la escena musical, con su nuevo EP titulado "Las Partes". En este trabajo, los músicos de Villa La Angostura, presentan melodías poperas con guiños a los 70s y 80s envueltos en un inconfundible aire patagónico.

En este sentido, el trío logra consolidar un ambiente sonoro particular que evoluciona y recorre a lo largo de las 5 canciones que conforman la obra distintas aristas. Los interesados en escuchar el nuevo material pueden visitar el siguiente link.

rey mapache 2.jpg
Rey Mapache, banda de Villa La Angostura.

Rey Mapache, banda de Villa La Angostura.

Rey Mapache, banda angosturense, tiene una trayectoria de casi 7 años y en la actualidad esta asentada en Buenos Aires, y respecto a sus trabajos anteriores los EPs Temporada Uno y Aguas Calientes, esta vez los sureños proponen un descenso de los BPM creando una atmósfera que combina calidez con nostalgia.

FV 790 VERMONT

En relación al proceso de producción, el mismo abarcó los últimos tres años y la grabación se realizó en estudios de Villa la Angostura, Bariloche y Buenos Aires. El grupo fue reconocido como parte de la escena nacional y referentes de la Patagonia en la nota publicada en Bandcamp el pasado 25 de septiembre.

Rey Mapache - Las Partes (Full Album)

Años atrás, los mapaches han participado en importantes festivales como Festilagos, Camino a Abbey Road, Festival Nuevos Vientos, además de haber formado parte de fiestas nacionales y regionales. El trío ha compartido escenario con bandas como Mi Amigo Invencible, Usted Señalemelo, Perras on the Beach, Bandalos Chinos, 1915, entre otras.