Actualidad Villa La Angostura | socorristas | Salud

Villa La Angostura: rescataron a una pareja mendocina

Personal de BRZA Villa La Angostura rescató a una pareja que se encontraba desorientada en la zona de la Cascada de Río Bonito.

En la tarde de ayer, alrededor de las 18 horas, BRZA Villa La Angostura recibio el llamado desde la comisaria local por una pareja oriunda de Mendoza la cual se encontraba desorientada en la zona de la Cascada del Río Bonito.

De inmediato se armo un operativo con unos 20 socorristas para poder localizar a dicha pareja. "Tras lograr tener comunicación telefónica con ellos y realizar un breve interrogatorio, pudimos orientar la búsqueda hacia otro sector según las descripciones que nos fueron dando", aseguraron desde BRZA Villa La Angostura.

A las 20 horas se pudo hacer contacto con las personas en la zona del Corral Redondo (Sendero Cerro Quemado), las cuales se encontraban en buen estado de salud, con un poco de cansancio y algo mojados ya que habían accedido a dicho lugar en bicicletas de alquiler y se encontraron con mucha nieve en el sendero y con varios cruces de ríos.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

"Desde la Asociación recomendamos informarse bien por el estado de los senderos y las condiciones climáticas a la hora de realizar una salida a la montaña".