Actualidad Villa La Angostura | nevadas | nieve

Villa La Angostura: rescataron a un camión de la nieve

Ante las intensas nevadas que tienen lugar en Villa La Angostura, personal de Protección Civil debió socorrer a un rodado de gran porte que quedó atascado.

Frente al temporal de nieve que azota a Villa La Angostura y la región, en las últimas horas, personal de Protección Civil junto con máquinas municipales debieron socorrer a un camión de la firma "La Anónima" que quedó atascado sobre la calle Comahue.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el director de Protección Civil, Marcos Arreche, explicó que máquinas del municipio trabajaron sobre la calle Comahue para sacar del paso al rodado de gran porte que no podía continuar su viaje debido a la nieve que se encuentra en la localidad.

Asimismo, el funcionario remarcó que los trabajadores de Protección Civil "no solo están despejando las calles, sino que se encuentran atendiendo todas las emergencias que van surgiendo", como la caída de árboles y un socavón que tuvo lugar el día de ayer, en dirección a la subida Del Conde donde existía el riesgo de que un vehículo caiga adentro, "era de una dimensión muy importante".

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2022-07-06 at 3.30.01 PM (1).jpeg
Personal de Protección Civil de Villa La Angostura y máquinas municipales socorrieron a un camionero

Personal de Protección Civil de Villa La Angostura y máquinas municipales socorrieron a un camionero

¿Cómo sigue el tiempo en la ciudad?

Las condiciones climáticas prevén para este miércoles lluvias y nevadas en Villa La Angostura, la temperatura mínima comienza en los -3 grados y la máxima rondará en los 3 grados. Al menos hasta el jueves se mantiene el pronóstico de nevadas en la región.

La temperatura no superará los 3 grados en los próximos días. El viernes, se espera cielo nublado con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 5.