Actualidad Villa La Angostura | Turismo | Municipio

Villa La Angostura: renunció la secretaria de Turismo

La secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Marina González, tomó la decisión de desvincularse del Área de Turismo.

Desde el Municipio de Villa La Angostura, comunicaron que "debido a motivos personales y profesionales manifestados por la funcionaria Marina González, que llevaron a la misma a tomar la decisión de desvincularse del Área de Turismo, el Ejecutivo Municipal realiza esta semana cambios dentro del equipo".

En este sentido, la secretaria González manifestó el agradecimiento al intendente Fabio Stefani por la confianza depositada en ella y el trabajo conjunto realizado durante estos casi tres años en materia de turismo de la localidad.

De esta manera, en los próximos días, Diego Gramajo; Tec. en Turismo, empresario relacionado al área y comerciante local empezará a desempeñarse como el secretario de Turismo.

Cambios Turismo.jpg
Secretaría de Turismo de Villa La Angostura.

Secretaría de Turismo de Villa La Angostura.

En tanto, esta mañana se llevo a cabo un encuentro entre González y Gramajo, este último fue presentado oficialmente frente al personal que integra la Secretaría de Turismo y, en este marco, manifestó su intención de continuar trabajando en el lineamiento que llevan adelante así como implementar e impulsar nuevas acciones en pos de fortalecer y potenciar la actividad turística local y regional.

Por último, desde el Municipio comunicaron que la funcionaria manifestó su decisión personal a principios del mes de noviembre y, en este sentido, en el día de ayer, Stefani convocó a Gramajo para formalizar su integración a la Secretaría de Turismo.