Actualidad Villa La Angostura | región | Fiesta Nacional de los Jardines

Villa La Angostura: reconocidos músicos, encantados con la región

El fin de semana extra largo tuvo el cierre de dos fiestas multitudinarias en Villa La Angostura, con artistas reconocidos y shows espectaculares.

El turismo se decidió por la región patagónica y otros puntos de interés en el país este fin de semana extra largo, con shows musicales de todo tipo. La Fiesta Nacional de la Confluencia movilizó a millones de personas hacia Neuquén, pero también pasó algo similar con Villa La Angostura, en donde se realizó la Fiesta Nacional de los Jardines. En las redes sociales, un dúo musical se mostró en la localidad neuquina con bellas postales. Se trata de Campedrinos, que visitó la provincia para realizar su show en la última celebración mencionada.

El fin de semana que pasó, Campedrinos estuvo en Villa La Angostura para animar la Fiesta Nacional de los Jardines. También estuvieron en Pampayasta Sud, San Pedro y Tecnópolis. Una agenda muy cargada para ofrecer su buena música. Sin embargo, las fotos que compartieron en sus redes sociales cautivaron a sus fanáticos, con los hermosos paisajes de la localidad neuquina de fondo. Aguas cristalinas, bosques y embarcaciones fueron las tomas elegidas por ellos.

La historia de Campedrinos

Agustín Fantili y Sergio Prada tienen 29 años, pero son amigos desde los 15. Sus caminos se cruzaron minutos antes del casting de Talento Argentino, ciclo que era conducido en ese momento por Mariano Peluffo y tenía como jurados a Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel. En una entrevista con BigBang, los integrantes de campedrinos dijeron hace tiempo, "Nuestra amistad nació en la fila de Talento Argentino en 2009".

FV 790 VERMONT

A casi catorce años de lo que fue el primer encuentro entre ellos, forman parte de Campedrinos, una banda de folklore es de las más escuchadas por la juventud actual. El nombre nació por los hogares de ellos. Poco a poco supieron cómo convertirse en una de las bandas más buscadas de este género en la aplicación Spotify. Incluso, en redes sociales suman más de 108 mil seguidores.

En la entrevista antes mencionada, Campedrinos dejaron en claro que todo nació en la fila de Talento Argentino en 2009. Se cruzamos ahí, se encontramos y empezamos a dialogar. Llevaron a cabo una buena relación y hasta se pasamos sus perfiles de redes sociales. Por aquel entonces tenían 15 años. Pocos días después, se juntaron por primera vez. "Además se dio que a ambos nos gustaba mucho el folklore, algo también que no es común en nuestra zona ni en las edades", reconocieron.

Embed