Estilo y tendencias Villa La Angostura | temporada | Angostura

Villa La Angostura: Reconocido actor disfruta con su pareja

El actor, cantante y bailarín Fernando Dente se encuentra en Villa La Angostura junto a su pareja y compartió en sus redes imperdibles imágenes de su estadía.

El reconocido actor y cantante Fernando Dente se suma a las celebridades que eligieron Villa La Angostura esta temporada para descansar, disfrutar de días de relax y vivir una experiencia distinta.

Encantando por el paisaje y la naturaleza que rodea al suelo angosturense, el también bailarín, director de escena y presentador viajó con su pareja Nicolás Dipace y subió gran cantidad de fotos y videos a sus redes sociales que ilustran los mejores momentos de su viaje a la Patagonia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FER DENTE (@ferdente)

Dente visitó además Cerro Bayo en plena temporada, que por estos días fue testigo de excelentes nevadas que mejoraron las condiciones de las pistas. Además, el actor mostró cómo es el hotel donde se hospeda (Las Balsas Relais & Chateaux), la tranquilidad de realizar una fogata y la aventura de pasear en auto por las calles de la Villa.

Banner SmartJet 970

"Nos vinimos a Villa La Angostura por tres días y volamos con JetSmart Argentina desde aeroparque y fue un placer. Gracias por solucionarnos todo en tiempo récord. A dónde te irías ahora mismo si pudieras ?", escribió el cantante en sus redes antes de emprender el viaje.

image.png
El reconocido actor y cantante Fernando Dente se suma a las celebridades que eligieron Villa La Angostura esta temporada.

El reconocido actor y cantante Fernando Dente se suma a las celebridades que eligieron Villa La Angostura esta temporada.

Ya instalados en la Angostura, Fernando exclamó "Estamos muy felices!", mientras disfrutaba de una cena junto a su novio.

image.png
La foto que compartió la pareja de Fernando Dente en plena temporada angosturense en Cerro Bayo.

La foto que compartió la pareja de Fernando Dente en plena temporada angosturense en Cerro Bayo.

Fernando Dente y la presentación oficial de su pareja

El actor dio detalles de lo que sucede cada vez que publica una foto con su novio. Fernando Dente reveló el año pasado que finalmente había encontrado el amor y mostró públicamente a su pareja, Nicolás Dipace, en las redes. Sin embargo, el actor se percató de algo que sucede cuando él comparte una foto con su novio en las redes.

"La verdad es que yo soy parte de esa generación a la que le dijeron que lo privado era privado. Al principio le pedía a los medios que no me preguntaran del tema, más que nada, por mi familia", señaló en "LAM" (El Trece).

Pero más allá de lo mucho que avanzó la sociedad en los temas de igualdad, al actor aún sufre en carne propia el rechazo de un sector de la sociedad. "Cada vez que subimos fotos juntos a las redes, se nos van los seguidores... es muy raro, pero pasa”, indicó.

La afirmación sorprendió a todos pero Fer Dente le restó importancia. "Qué se yo, pasa". La pareja tiene miles de proyectos en común y juran que se llevan muy bien trabajando juntos. "Los fines de semana estamos casi 24 horas juntos pero después, en la semana, cada uno se va a su casa y tiene sus cosas. Por eso no nos cansamos", aseguraron.

image.png