Entretenimiento Villa La Angostura | nieve | Cerro Bayo

Villa La Angostura: reconocido actor disfruta del sur

Un famoso actor de cine, teatro y televisión se encuentra disfrutando de la nieve del Cerro Bayo en Villa La Angostura. Descubrí quién es.

Nicolás Adolfo Guggiana Riera, más conocido como Nicolás Riera, actor y cantante argentino conocido por su papel de Tacho Morales en la telenovela juvenil Casi Ángeles, y por ser miembro de la banda musical derivada del programa Teen Angels, llegó a Villa La Angostura y se encuentra disfrutando de la nieve y los deportes de invierno en Cerro Bayo.

A través de sus redes sociales, el también productor compartió imágenes y videos donde se observa que su visita esta relacionada con la iniciativa que Mercedes-Benz Camiones y Buses lleva adelante en la localidad con la pista de culipatín de 12 metros de largo y 3.60 metros de altura, la Snow Truck, que se puede visitar en El Mercado de lunes a domingo de 14:00 a 21:00 horas.

nico riera 2.jpg
Nico Riera en Villa La Angostura.

Nico Riera en Villa La Angostura.

Nico Riera aprovechó su estadía para también visitar el famoso centro de esquí de Villa La Angostura, Cerro Bayo, para esquiar y disfrutar de la temporada de invierno. El actor, quien en otras oportunidades ya visitó Neuquén, posó con unas gafas de nieve junto a una bandera Argentina y calificó al centro de esquí con 5 estrellas.

La visita del actor a la Patagonia

El fin de semana pasado, el actor y su colega Emilia Attias coincidieron en Bariloche, donde participaron de una clásica fiesta en el Cerro Catedral. En este contexto, luego de pasar todo el domingo en la montaña esquiando, los actores disfrutaron del after ski en el parador La Roca, ubicado a 1.800 msnm, y a primera hora del lunes, se juntaron en la base del cerro para realizar el debut del primer Movistar Ski Day.

Subieron hasta la cima, a más de 2.000 msnm de la montaña, pudieron vivir el amanecer contemplando el paisaje más puro e inauguraron las pistas. Luego degustaron un desayuno especial en la Cabaña 1600 del Catedral. Este fin de semana, 20 de agosto, se cerrará la temporada invernal con la segunda edición del Movistar Ski Day & Night en Bariloche.

nico riera y emilia attias.webp