Entretenimiento Villa La Angostura | Patagonia | Boca

Villa La Angostura: reconocida figura de Boca en la región

Una vez más Villa La Angostura fue elegida por una reconocida figura del fútbol para vacacionar. Entérate de quién se trata.

Con la llegada del verano, muchos famosos eligen la Patagonia para pasar un verano distintos con paisajes que unen la montaña, la playa y las aguas cristalinas, y Villa La Angostura se convirtió en un destino muy visitados por celebridades argentinas. En esta oportunidad, una reconocida figura del fútbol descansa en la localidad.

Se trata de Carlos Daniel Tapia, más conocido como Chino Tapia, ex jugador de Boca Juniors eligió el sur para tomarse unos días de descanso junto a sus seres queridos. A través de sus redes sociales compartió imágenes donde se lo ve relajada "disfrutando de la Villa" desde hace varios días.

tapia VLA1.png
Villa La Angostura fue elegida por una reconocida figura del fútbol para vacacionar.

Villa La Angostura fue elegida por una reconocida figura del fútbol para vacacionar.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Tapia visita la región ya que años anteriores también viajó a la localidad, tanto en verano como en invierno para disfrutar de los deportes de nieve en Cerro Bayo junto a su esposa.

FV 790 VERMONT

El icono del fútbol argentino, que salió campeón del mundo en el '86 se encuentra alojado en un famoso hotel de la zona y en estos días aprovechó para navegar por el Nahuel Huapi y conectarse con la naturaleza.

Un poco de la historia de Tapia

Su primer equipo fue el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina, donde hizo su debut de manera profesional en 1981, de la mano de Alfredo Di Stéfano, quien era el entrenador del equipo en ese momento.

Luego, en 1985, fue transferido al Club Atlético Boca Juniors en una transferencia en la que los futbolistas xeneizes, Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri pasaron al millonario, y Tapia y Julio Olarticoechea fueron a Boca.

En dicho equipo tuvo dos etapas donde vivió los momentos más importantes como futbolista a nivel clubes, disputando una gran cantidad de partidos y obteniendo tres títulos: la Supercopa de 1989,la Recopa Sudamericana de 1990 y el Torneo Apertura de 1992. Además, se consagró campeón del mundo con la Selección argentina en la Copa Mundial de 1986.