Villa La Angostura | Angostura | Turismo

Villa La Angostura: reclamos por baños sucios en el puerto

Los turistas que visitan el puerto de Villa La Angostura compartieron quejas por el mal estado y poco mantenimiento de los baños.

Villa La Angostura es uno de los destinos que más turismo recibe en Argentina. En el último tiempo, varios visitantes de la zona del puerto se quejaron sobre el mal estado y descuido que tienen los baños del lugar.

La queja principal es sobre el baño que se encuentra frente al paseo de los artesanos, cerca del Museo Histórico regional. En este lugar se puede ver como no se cambian las bolsas llenas de papeles, la limpieza no está al día e incluso muchas veces llegan a inundarse.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.10.39.jpeg
El baño del puerto de Villa La Angostura

El baño del puerto de Villa La Angostura

La limpieza corresponde al municipio de Angostura pero el problema estaría en la falta de personal necesario para tener un buen mantenimiento. Además, el otro baño que tiene disponible el puerto se encuentra clausurado por el momento, lo cual hace que quienes visiten el lugar por turismo deban usar si o sí el que se encuentra en mal estado.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

"Al menos con los $230 que cobran de entrada pongan jabón liquido y papel" se puede ver escrito en un cartel que está puesto en una de las paredes. Esta frase, que es una de las quejas que más se escuchan entre las personas habría sido escrita por quien utilizó este baño y en su momento no lo vio en condiciones.

InkedWhatsApp Image 2021-09-17 at 11.44.13_LI.jpg