El pasado 2 de mayo, se detectó un escape de gas en la Escuela N°186 de Villa La Angostura y tanto alumnos como personal del establecimiento educativo debieron ser evacuados. En este contexto, el establecimiento educativo debió cerrar sus puertas y tras varias reuniones e inspecciones este viernes las clases volvieron a la normalidad.
Villa La Angostura: reanudan las clases en la Escuela N°186
Producto del escape de gas la Escuela N°186 de Villa La Angostura debió suspender sus clases presenciales, pero este viernes los chicos volvieron a las aulas.
Desde la Comisión de Familias explicaron que "el martes se terminaron los arreglos y se presentó el pedido a Camuzzi, y en ayer (miércoles) terminó de habilitar de nuevo". En este sentido, detallaron que "quedaron las tres calderas funcionando reparadas y estaríamos a la espera de los nuevos equipos que llegarán entre el 29 y 2 de junio".
Por otro lado, indicaron que "mientras tanto por seguridad se comprometió, por acta escrita, a mantenimiento que diariamente revisen las calderas que están, para corroborar que estén funcionando correctamente hasta que sean cambiadas".
Frente a esto, los alumnos volvieron a las aulas y se espera que el próximo mes lleguen los nuevos equipos.