Actualidad Villa La Angostura | escuela | gas

Villa La Angostura: reanudan las clases en la Escuela N°186

Producto del escape de gas la Escuela N°186 de Villa La Angostura debió suspender sus clases presenciales, pero este viernes los chicos volvieron a las aulas.

El pasado 2 de mayo, se detectó un escape de gas en la Escuela N°186 de Villa La Angostura y tanto alumnos como personal del establecimiento educativo debieron ser evacuados. En este contexto, el establecimiento educativo debió cerrar sus puertas y tras varias reuniones e inspecciones este viernes las clases volvieron a la normalidad.

Desde la Comisión de Familias explicaron que "el martes se terminaron los arreglos y se presentó el pedido a Camuzzi, y en ayer (miércoles) terminó de habilitar de nuevo". En este sentido, detallaron que "quedaron las tres calderas funcionando reparadas y estaríamos a la espera de los nuevos equipos que llegarán entre el 29 y 2 de junio".

escuela 186 2.jpg
Reanudan las clases en la Escuela N°186 de Villa La Angostura.

Reanudan las clases en la Escuela N°186 de Villa La Angostura.

Por otro lado, indicaron que "mientras tanto por seguridad se comprometió, por acta escrita, a mantenimiento que diariamente revisen las calderas que están, para corroborar que estén funcionando correctamente hasta que sean cambiadas".

FV 790 VERMONT

Frente a esto, los alumnos volvieron a las aulas y se espera que el próximo mes lleguen los nuevos equipos.