Deportes Villa La Angostura | Básquet | Municipio

Villa La Angostura: realizarán una clínica de básquet

De la mano de Deportes y Fundación CreSer Patagonia llega una Clínica de Básquet a Villa La Angostura. Entérate cómo participar.

Este martes, el Municipio de Villa La Angostura comunicó que llega al pueblo una clínica de básquet al Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. De esta manera, la Secretaría de Deportes invitó a toda la comunidad a participar de una Clínica de Básquet, coordinada por la Fundación CreSer Patagonia y dictada por alumnos residentes en Estados Unidos.

La jornada deportiva se realizará los días viernes 12 y sábado 13, según categorías, en el espacio antes mencionado. Cabe mencionar que el primer día la clínica se hará de 16:00 a 18:00 horas y será para niños y niñas de 11 a 13 años, y de 16.30 a 20 horas para niños de 7 a 10 años.

clinica de basquet VLA.jpg
Flyer del Municipio de Villa La Angostura.

Flyer del Municipio de Villa La Angostura.

Mientras que en la jornada del sábado podrán participar los contemplados en la categoría juveniles de 14 a 17 años de 9:00 a 11:00, y luego de 19:00 a 20:30 se realizará un partido de exhibición de básquet 3×3 con juveniles locales.

Por último, desde el Municipio de Villa La Angostura indicaron que "desde Cre-Ser tenemos como misión contribuir a la reducción de la pobreza acompañando a la persona en su desarrollo integral y en su Proyecto de Vida".

Ponzio llega a Neuquén

La Legislatura comunicó que en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes Deportivos, el ex futbolista Leonardo Ponzio llegará a la provincia para dictar clínicas en Neuquén capital y Zapala, destinadas a jugadores y jugadoras de las categorías inferiores de instituciones tanto federadas como comunitarias.

De esta manera, en la capital de la provincia la actividad está programada para el próximo viernes 12 de agosto, a partir de las 14:30 horas, en las instalaciones de AFUVEN, mientras que en Zapala será el sábado 13 a las 15, en el Club Unión.

Cabe mencionar que las clínicas que dictará el ídolo de River Plate en Neuquén, son organizadas de manera conjunta entre la Legislatura y la Filial de River Plate "7 de Octubre" y estarán destinadas a jugadores y jugadoras de las categorías 2008 y 2009.