Deportes Villa La Angostura | escuela |

Villa La Angostura: proponen una escuelita para arqueros

El sábado a las 11 de la mañana está pautado el encuentro para arqueros locales en el Club Social, Deportivo y Cultural Los Pumitas de Villa la Angostura.

El Club social, deportivo y cultural Los Pumitas de Villa La Angostura propuso para este sábado un encuentro de arqueros locales en el predio de la cancha calafate a partir de las 11 de la mañana. El mismo estará supervisado por integrantes de la liga Quetrihue y autoridades del club.

La propuesta es a raíz de dar inicio a una Escuela para arqueros. El encargado de las clases seria el Sr Angel Patricio Nauelcura, el cual vendría recomendado desde la Secretaria de Deportes de la localidad de Rio Colorado, provincia de Rio Negro donde trabajo en la formación de arqueros durante siete años.

image.png
El Club Los Pumitas de Villa La Angostura organizará el evento

El Club Los Pumitas de Villa La Angostura organizará el evento

Nagulcura tiene formaciones en clubes como Independiente y Argentinos C. Ahora residiendo en Villa la Angostura propone a través del Club Pumitas dar inicio a una “Escuela de arqueros” ya que la idea es trabajar con todas las categorías desde los 6 años en adelante.

FV 790 VERMONT

La invitación es para todos los arqueros y arqueras de clubes locales, equipos barriales, he interesados particulares que deseen informarse como se llevaran adelante las clases. Se cumplirán todas las medidas sanitarias y protocolos vigentes, asistir con tapabocas. El evento está pautado para el sábado a las 11 de la mañana en la cancha calafate.