Actualidad Villa La Angostura | inscripción | colonias

Villa La Angostura: preinscripción al Plan de Verano 2023

Las autoridades de Villa La Angostura comunicaron que abrió la preinscripción al Plan de Verano y Escuela de Montaña 2023. Pasos y requisitos.

Desde el Municipio de Villa La Angostura anunciaron que el C.E.F N°7 y la Secretaría de Deportes de la ciudad abrieron la preinscripción virtual para el Plan de Verano y Escuela de Montaña 2023 mediante un formulario virtual.

En este contexto, quienes deseen realizar el trámite para el Plan de Verano deben completar el formulario del siguiente link. Cabe recordar que abarcar desde 1° grado hasta 7° grado de la escuela primaria.

Mientras que para la Escuela de Montaña de Verano, a partir de 4to. grado de escuela primaria y hasta 5to. año de escuela secundaria, deben completar los campos de la siguiente planilla.

Colonias-de-verano-696x463.jpeg
En Villa La Angostura abrió la preinscripción al Plan de Verano y Escuela de Montaña.

En Villa La Angostura abrió la preinscripción al Plan de Verano y Escuela de Montaña.

Pasos para realizar la inscripción al Plan de Verano y Escuela de Montaña 2023

  1. Completar y enviar el formulario virtual de preinscripción
  2. Para completar el trámite y la inscripción, los interesados deben acercarse al Gimnasio Enrique Barbagelata, barrio El Once (C.E.F. N°7) durante la semana del 12 al 16 de diciembre en el horario de 09:30 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 horas con la siguiente documentación:
  • Fotocopia del DNI del niño y niña
  • Certificado médico, este requisito es obligatorio para realizar actividades deportivas y recreativas durante el Plan de Verano
  • Firmar la autorización correspondiente

Por último, desde la Secretaría de Deportes informaron que "durante la semana de confirmación de vacante se recibirá el aporte económico voluntario referido al Plan de Verano para la cooperadora.