Actualidad Villa La Angostura | Red | Angostura

Villa la Angostura: posible sabotaje en la red cloacal

Lo que estaba obstruyendo la cañería en un barrio de Villa la Angostura era una tabla de madera que impedía el correcto desagote de la misma.

Durante la tarde el día del jueves, personal municipal de Villa la Angostura, conjuntamente con personal del EPAS lograron desobstruir el colector principal de la red cloacal del barrio El Once, de esta manera, los líquidos comenzaron a fluir nuevamente y con ello se evitó el desborde en la boca de registro de la calle Millaqueo y Las Mosquetas.

Cabe destacar que durante este proceso se detectó que lo que estaba obstruyendo la mencionada cañería era una tabla de madera que impedía el correcto desagote de la misma; algo que se presume pudo haber sido puesto allí malintencionadamente para provocar un desperfecto en el sistema de cañerías.

Fue necesario el arribo de un camión vactor de gran porte proveniente de Neuquén, para solucionar el desperfecto y el mismo permanecerá en Villa La Angostura hasta el día sábado para continuar con la limpieza de otros sectores de la red cloacal.

FV 790 VERMONT

"Asimismo, se reitera a los vecinos que por favor tomen precaución de no arrojar al sistema cloacal objetos y/o elementos que puedan obstruir los desagües cloacales", detallaron desde el Municipio.

image.png
¿Posible sabotaje en Villa la Angostura? Una tabla de madera complicó la red cloacal

¿Posible sabotaje en Villa la Angostura? Una tabla de madera complicó la red cloacal