Actualidad Villa La Angostura | Mauricio Macri | Patricia Bullrich

Villa la Angostura: Patricia Bullrich junto a Mauricio Macri

La Presidenta del PRO viajó a Villa la Angostura dónde tuvo una reunión de trabajo con Mauricio Macri, otro de los líderes del espacio.

Ayer por la tarde, Patricia Bullrich, actual Presidenta del PRO, se reunió con Mauricio Macri en el Hotel Correntoso de Villa la Angostura. "Compartimos nuestra preocupación por la falta de rumbo del país. Vamos a trabajar con todos los referentes de JxC. Nuestra premisa es clara: 2022 es un año para afianzar nuestro vínculo con la sociedad y no para pensar en candidaturas", aseguró la dirigente desmintiendo los rumores de posibles alianzas de cara al 2023.

Patricia Bullrich sucedió a Mauricio Macri en la Presidencia del PRO luego de la derrota de este último en los comicios presidenciales de 2019. La dirigente conforma el "ala dura" del espacio opositor y eso quedó reflejado en las internas que se vivieron con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta por la conducción del espacio luego de las elecciones de medio término del año pasado.

image.png
Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron en Villa la Angostura

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron en Villa la Angostura

El ex presidente se encuentra de vacaciones en Villa la Angostura a dónde llegó, junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia, para pasar las fiestas del Fin de Año y el comienzo del verano. Macri es un habitúe de la localidad durante los veranos ya que posee una casa en el Country Cumelén. Incluso en el pasado ha tenido importantes reuniones con dirigentes de su espacio, como con Horacio Rodríguez Larreta, en Angostura.

FV 790 VERMONT

Tanto Bullrich como Macri coincidieron en la importancia de que Juntos por el Cambio gane territorialidad en todo el país de cara al 2023. La reunión se realizó en el Hotel Correntoso y no en la casa que posee el ex Presidente en el Country Cumelén de Angostura. Según explicaron desde el entorno de ambos dirigentes, el encuentro duró tres horas durante la tarde y hablaron de profundizar un programa y convocar no solo a técnicos sino a la sociedad a participar colectivamente de la construcción opositora.