Actualidad Villa La Angostura | San Martín de los Andes | emprendimiento

Villa la Angostura: Ok Delivery llega a la localidad

La aplicación que se hizo furor en San Martín de los Andes llegará el próximo mes a Villa La Angostura y busca repartidores para hacer los pedidos.

Ok Delivery es una App que nació durante la cuarentena en San Martín de los Andes con el objetivo de brindar un servicio que no se brindaba en la localidad. Carlos Perasso es oriundo de Rosario y cuando llegó al sur notó que en San Martín no había un sistema de pedido y delivery de comida cómo si había en otras ciudades del país. Con la llegada de la cuarentena, y las restricciones que se impusieron, este tipo de aplicaciones se volvieron muy necesarias y Ok Delivery surgió para suplir esa falta. Tras un año dónde el éxito fue inmediato, decidieron expandir su radio de alcance y llegar a Villa la Angostura.

“Este domingo vamos a viajar a Villa La Angostura para entrevistar a algunos repartidores para que puedan trabajar con nosotros y también con comerciantes que se quieran adherir. La idea es arrancar lo antes posible con esto", aseguró Macarena, una de las socias del emprendimiento, en charla con 7 Lagos. El objetivo es poder aceitar el sistema durante el próximo mes para llegar de la mejor manera a la temporada de verano que se viene y que se estima será muy positiva para la región. Según comentó, los planes iniciales marcan que a mitad de diciembre, la aplicación comenzará a funcionar para los vecinos.

Los socios de este emprendimiento buscan expandirse tras el éxito inicial en San Martín de los Andes y por eso decidieron incursionar en Villa La Angostura, otra localidad que aún no cuenta con este tipo de sistema de repartos. "Queremos aprovechar la posibilidad de brindar un servicio que no existe”, aseguró Macarena. Ok Delivery funciona mediante dos frentes, por un lado, el servicio para comercios que están adheridos que canalizan los pedidos de la entrega que piden, y por otro lado, mediante la página en donde se pueden contar diferentes productos de comercios de San Martín y en Villa La Angostura (a futuro) para poder elegir.

image.png
Ok Delivery: el emprendimiento de San Martín de los Andes que llegó a Villa La Angostura

Ok Delivery: el emprendimiento de San Martín de los Andes que llegó a Villa La Angostura

El gran beneficio de esta aplicación de delivery es su simplicidad y esto explica el éxito del emprendimiento en San Martín de los Andes. En ese sentido, Macarena destacó que "Lo más importante es que la app es muy sencilla de utilizar tanto para clientes como para lugares y que se puede descargar en cualquier smartphone con el sistema IOS o Android”. Los consumidores encontrarán todos los comercios adheridos, los precios y los diferentes menúes a los que pueden acceder. Por su parte, los comerciantes que desean adherir su comercio a este sistema, podrán comunicarse con los socios encargados para sumarse.

En los próximos días, los encargados del emprendimiento estarán en Villa La Angostura para evaluar a posibles candidatos para repartidores y comercios a adherirse. Según detalló Macarena, el requisito principal para los repartidores es que cuenten con un vehículo propio, ya sea moto, auto o bicicleta. En el caso de los dos primeros, deberán contar con licencia de conducir al día.

Para comunicarse con OK Delivery +54 9 11 3699-1343

image.png