Actualidad Villa La Angostura | Municipio | plazas

Villa La Angostura: nuevos juegos en la Plaza Saihueque

La Plaza Saihueque de Villa La Angostura cuenta con nuevos juegos luego de la puesta en valor de los espacios públicos.

Desde el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Planeamiento, Of. Técnica, Of. De Proyectos, Catastro, Medio Ambiente e Inspecciones comunicaron que en la jornada del jueves se realizó la puesta en valor de la Plaza Saihueque, frente al predio del CEF N° 7, con la colocación de nuevos juegos, macetones y plantas.

Además, explicaron que en este marco, se llevó adelante la instalación de nuevas estructuras de entretenimiento para niños, incluyendo un sector de juegos accesibles. Asimismo, se instalaron contenedores con plantas y se rellenó con tierra sectores del suelo que presentaban desnivel.

Plaza Saihueque.jpg
Nuevos juegos en la Plaza Saihueque de Villa La Angostura.

Nuevos juegos en la Plaza Saihueque de Villa La Angostura.

Las autoridades de Villa La Angostura expresaron que "dichos trabajos representan un gran valor para la comunidad, ya que son áreas de alta concurrencia de niños diariamente, por eso mismo se solicita a todos los que allí acudan o transiten que cuiden estos espacios comunes y preserven su mantenimiento y limpieza", e invitaron a la comunidad a visitar y disfrutar de este espacio público.

FV 790 VERMONT