Actualidad Villa La Angostura | EPEN | cortes de luz

Villa La Angostura: Nuevos cortes de energía programados

El EPEN informó sobre nuevos cortes de energía previsto para los próximos días en la localidad de Villa La Angostura. Cuándo serán y a que barrios afectan.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que en los próximos días deberá efectuar dos nuevos cortes en el servicio que brinda en Villa La Angostura.Cabe mencionar que esta interrupción responde a la necesidad de llevar a cabo trabajos solicitados por terceros.

En este sentido, en el comunicado oficial emitido por el EPEN detallaron que estas labores se realizarán el martes 5 y miércoles 6 de septiembre, ambos de 9 a 13 horas, y que afectarán a varios sectores de la localidad.

epen-vla12-960x640jpg-1webp.webp
Corte de energía programado en Villa La Angostura

Corte de energía programado en Villa La Angostura

FV 790 VERMONT

Cronograma del corte programado:

  • Martes 5/9 de 9 a 13hs: en baja tensión, desde Subestación Transformadora denominada “Pitigüe”.

- Barrio Afectado: Villa Correntoso.

- Calles afectadas: Las Hualas; Camino del Cóndor entre Las Gaviotas y Los Carpinteros.

  • Miércoles 6/9 de 9 a 13 hs: Alimentador Cumelen, Apéndice “Saldivia”.

- Barrio Afectado: Altos del Manzano.

- Calles Afectadas: Bandurrias; Los Cóndores entre Tordo y Arrayanes; Los Pioneros entre Arrayanes y Colibrí; Cauquen; Zorzal; Ojo de Dios entre Zorzal y Ojo de Dios N° 27.

Respecto a las contingencias que pueden ocasionar estos cortes de energía, desde el EPEN espesaron: "Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".