Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura: nuevo sorteo por 2 noches de hospedaje

La Secretaría de Turismo de Villa La Angostura lanzó una nueva propuesta para todos los fanáticos de esta localidad. Enterate cómo participar.

Villa La Angostura es uno de los destinos favoritos de miles de turistas, tanto argentinos como extranjeros, que elijen esta aldea de montaña para disfrutar de sus vacaciones en un entorno natural único, rodeado de lagos, bosques y espectaculares paisajes en cada rincón.

Es por eso que, a través de la Secretaría de Turismo de dicha localidad, se lanzó un sorteo en su perfil de Instagram (@turismovla) para que todos los fanáticos del destino puedan participar y ganarse 2 noches de hospedaje en Tillka - Casas de Montana, para usar en temporada baja 2023 (Octubre o Noviembre, no válidas para fines de semana largos.)

turismo-vlajpg.webp
La secretaría de Turismo de Villa La Angostura continúa con sus sorteos de hospedaje para 2 personas en la localidad.

La secretaría de Turismo de Villa La Angostura continúa con sus sorteos de hospedaje para 2 personas en la localidad.

El ganador será anunciado el 2 de noviembre a través de las historias de la página oficial de Instagram de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura. Los requisitos para participar del sorteo son:

FV 790 VERMONT
  • El premio es sólo válido para ser utilizado en temporada baja y su uso estará sujeto a disponibilidad con previa coordinación con el alojamiento.
  • Seguir a Tillka - Casas de Montana y a Turismo Villa La Angostura en instagram.
  • Darle LIKE a la publicación y mencionar a todos tus amigos en los comentarios.
  • Como bonus, aquellos que compartan el posteo en sus historias duplican las chances de ganar.