Actualidad Villa La Angostura | cortes de luz | EPEN

Villa La Angostura: nuevo corte programado de luz

El Ente Provincial de Energía del Neuquén comunicó que realizarán un nuevo corte de energía programado en un barrio de Villa La Angostura.

Una vez más, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que realizará cortes de luz para realizar trabajos a pedido de terceros. De esta manera la interrupción del servicio en Villa La Angostura será el jueves 1 de diciembre.

En este sentido, detallaron que la interrupción de energía se realizará "a pedido de terceros para trabajos", y con el siguiente cronograma.

Corte programado:

  • Jueves 1, en horario de 9:30 a 13:30 hs, Alimentador Cumelen, Apéndice Altos del Cumelen. Barrio Afectado: Altos del Cumelen.
EPEN.jpg
Nuevo corte programado de luz en Villa La Angostura.

Nuevo corte programado de luz en Villa La Angostura.

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén en relación con el corte de suministro eléctrico expresaron: "Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".

El mes pasado, las autoridades de la localidad y de EPEN mantuvieron una reunión para mejorar el servicio y desde el equipo del ente de energía destacaron las modificaciones que realizaron para poder bajar de manera significativa los cortes de energía en Angostura, es por ello que, en esta oportunidad, remarcaron que la interrupción del servicio es por pedido de terceros.