Actualidad Villa La Angostura | EPEN | cortes de luz

Villa La Angostura: Nuevo corte de energía programado

El EPEN anunció un nuevo de energía programado para los próximos días en la localidad de Villa La Angostura. Cuándo será y a que zona afecta.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció a través de un comunicado oficial que en los próximos días deberá efectuar un nuevo corte en el servicio que brinda en la localidad neuquina de Villa La Angostura, para llevar adelante mantenimiento correctivo de las líneas.

En por esto que, desde el EPEN detallaron que estas labores se desarrollarán el miércoles 13 de septiembre, entre las 9 y las 11 horas, algo que afectará a varios barrios e instituciones de la localidad.

epen-vla12-960x640jpg-1webp.webp
Corte de energía programado en Villa La Angostura

Corte de energía programado en Villa La Angostura

Cronograma del corte programado:

  • Miércoles 13 de septiembre, en horario de 9 a 11 hs. Alimentador La Villa, desde “Cámara Chumuy”; Anillado por “Margaritas”.

Barrios Afectados: Plan Federal, Las Margaritas, Loteo Social, Peumayén, Cahuin-Hue, Tres Cerros.

FV 790 VERMONT

Instituciones afectadas: Escuela Nº 341, Gimnasio Adrián Marcado, Centro de Salud Las Margaritas, Guardería Municipal, Escuela de los Andes, Jardín 57.

En relación a las contingencias que este corte del suministro pueda ocasionar, desde el EPEN expesaron: "Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".