Villa La Angostura |

Villa La Angostura: nuevo concurso de vidrieras navideñas

Villa La Angostura tendrá un nuevo concurso de vidrieras navideñas y desde Comercio, Industria, Turismo y Producción dieron los detalles para participar.

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción de Villa La Angostura lanzó la convocatoria hacia todos los angosturenses para participar de la edición 2023 del Concurso de Vidrieras Navideñas.

"En esta oportunidad, y para darle más fuerza y rienda suelta a la creatividad, el foco estará puesto en el diseño de ÁRBOLES DE NAVIDAD", señalaron desde la Cámara. Al momento de la evaluación, se tendrán en cuenta aspectos como: innovación, creatividad, iluminación (Luces blancas, cálidas o frías), materiales (La utilización en un 60% de materiales que caracterizan la identidad de Villa La Angostura, por ejemplo, su naturaleza: hojas / ramas / maderas / piedras /etc.)

INV CONC DE VIDRIERAS 2023.png
Un nuevo concurso de vidrieras navideñas llega a Villa La Angostura.

Un nuevo concurso de vidrieras navideñas llega a Villa La Angostura.

Los premios y categorías son:

FV 790 VERMONT
  • GALERÍA: $50.000
  • CON VIDRIERISTA: $50.000
  • SIN VIDRIERISTA - 1° PUESTO: $50.000
  • SIN VIDRIERISTA - 2° PUESTO: $30.000
  • SIN VIDRIERISTA - 3° PUESTO: $20.000

El jurado estará compuesto por: Cintia Casares – comerciante y miembro de la Cámara de Comercio; Julieta Ruíz – Diseñadora, comerciante y miembro de la Cámara de Comercio y Patricia Passalacqua - Creativa de productos culturales.

Hay tiempo hasta el 8 de diciembre para anotarse, y la entrega de premios será el día 19 de diciembre a las 16 horas en la sede de la Cámara de Comercio (cerro Inacayal 586). Los angosturenses interesados en participar pueden ingresar a la página web de Comercio, Turismo, Industria y Producción, y buscar el formulario de Google indicado para completar la inscripción.

Desde la Cámara, también invitaron a toda la comunidad a adornar las puertas de entrada de casas particulares, institutos, estudios, oficinas, consultorios y locales que no participen en el concurso de vidrieras navideñas, a fin de reforzar la bienvenida a los turistas que lleguen en las Fiestas y ¡embellecer nuestras calles con motivos alegres y festivos! Al sumarse, les pedimos que arroben al Instagram de la Cámara (@camaravla) para replicar las imágenes.