Cultura Villa La Angostura | Música | show

Villa La Angostura: nueva presentación de Jeremías de Vedia

El músico de Villa La Angostura, Jeremías de Vedia, realizará una segunda fecha para presentar su primer disco. Todos los detalles en esta nota.

Jeremías de Vedia, vecino de Villa La Angostura, lanzó su primer disco y luego de la exitosa presentación en la Casa de la Cultura el pasado 12 de julio, anunció que realizará una nueva fecha para que los vecinos puedan una vez más disfrutar de su gran trabajo.

En este sentido, el próximo domingo 13 de agosto a las 19:00 horas el músico multinstrumentista dará un show en La Escondida, ubicado en Av. Los Arrayanes 7014, Pto Manzano "con un hermoso piano de cola, para todos aquellos que no pudieron ir a la primera" función de presentación "Del Origen". Cabe señalar que la entrada es un bono sugerido de $1000 (no restrictivo).

portada jeremias.jpg
Jeremías de Vedia, músico de Villa La Angostura.

Jeremías de Vedia, músico de Villa La Angostura.

Sobre "Del Origen" y el recorrido musical del angosturense

Jeremías es autodidacta, compositor y profesor, nació en Angostura y se formó en Buenos Aires en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, y tocará por segunda vez "Del Origen", un disco de composiciones originales de piano solo con doce breves y sencillas creaciones que "retratan paisajes y realidades citadinas y de la naturaleza", expresó el músico y agregó que "proponen un viaje hacia uno mismo, desde la sensibilidad y la contemplación de lo bello y cotidiano".

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
2da fecha jeremias.jpeg

A lo largo de su carrera, el angosturense tocó en las más diversas formaciones y grupos en distintos géneros como rock, reggae, jazz, folklore, bossa nova, funk. Además, realizó presentaciones de manera solista como cantautor (guitarra y voz) y como concertista de piano solo.

En 2020 Jeremías vuelve a su pueblo natal, al año crea la Escuela de Música de Villa La Angostura, en 2023 lanzó su primer disco solista titulado "Del Origen" que presentará por segunda vez a la comunidad el 13 de agosto en La Escondida, con un bono contribución de 1000 pesos.

Redes de Jeremías

Facebook: Jeremías de Vedia

Instagram: @jeremiasdevedia

YouTube: @jeremiasdevedia