Villa La Angostura | iluminación | Stefani

Villa La Angostura: Nueva iluminación en el Centro y la Ruta

En conjunto con el EPEN, el Municipio de Villa La Angostura esta semana avanzó sobre caso 40 puntos de iluminación

Así lo informó el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, en sus redes sociales. Se unificó la iluminación de la Avenida Arrayanes y se repararon más de 25 puntos de luz en la Ruta 40 y el barrio El Mallín.

En la Avenida Arrayanes se culminó un recambio que ya se había iniciado varios meses atrás. Se reemplazaron las últimas 13 por luminarias led de nueva tecnología, unificando así la iluminación de toda la Avenida con un total de 30 nuevas luces que se recambiaron en estas dos etapas.

FV 790 VERMONT
image.png
Recambio de luces en Villa La Angostura 

Recambio de luces en Villa La Angostura

La tareas continuaron sobre la Ruta 40: Tramo Las Balsas - Las Piedritas, sonde se repararon las luces faltantes y en Mulle de Piedra, en el destacamento policial, también se reparó la iluminación.

En Barrio El Mallín fue otro punto de trabajo para la cuadrilla del EPEN donde se recambiaron luces.

Villa Correntoso tuvo luz en sus calles por primera vez

En los últimos días se avanzó con una obra de alumbrado público histórica en las calles de Villa Correntoso.

El alumbrado en los barrios es un reclamo histórico de los vecinos, calles iluminadas garantizan mayor seguridad, accidentes viales, entre otras cuestiones.

Según informó el intendente Stefani en redes sociales, los vecinos impulsaron la propuesta al área de Atención al vecino y desde allí se articuló el trabajo con el EPEN.

En el mes de marzo, Stefani junto al coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin y la participación del director local del EPEN, Víctor Boyano, se reunieron con representantes de las comisiones barriales de Villa Correntoso y Bandurrias en la plaza Primo Capraro para avanzar conjuntamente en acciones de mejoramiento en materia de iluminación en dichas zonas. En el caso de Villa Correntoso, habían adelantado que comenzarían en lo inmediato con la colocación de más de 20 luminarias nuevas.