Actualidad Villa La Angostura | Feria | Economía

Villa La Angostura: nueva Feria de la Economía Social

El próximo fin de semana, en Villa La Angostura se llevará a cabo una nueva Feria de la Economía Social.

Este martes 9 de mayo, la Dirección de Economía Social envió una invitación a la comunidad de Villa La Angostura a la Feria de la Economía Social. La misma se llevará a cabo el día sábado 13 de mayo, de 17 a 20 hs en la Escuela 104. Cabe resaltar que hace pocas horas cambió el lugar de realización de la misma.

De acuerdo con lo que ha sucedido en oportunidades pasadas, se sabe que estas ferias son el semillero de los emprendimientos futuros. Las mismas sirven para cotejar los diferentes productos en el mercado local. Dichos espacios de feria están abiertos desde el año 2017, para probar, impulsar y expandir la fuerza emprendedora en la localidad de Villa La Angostura.

De esa manera, se han creado e impulsado nuevas y diferentes fuentes de autoempleo a través de la puesta en valor de saberes y técnicas, las que logran configurarse como un emprendimiento. Las ferias tienen como principal destinatario las familias de Villa La Angostura. Es por esto justamente que las actividades suelen, en la medida de las posibilidades, ser gratuitas y de atractivo específico para toda el público.

FV 790 VERMONT

En esta oportunidad se podrá disfrutar de lo siguiente:

De 17 a 19 hs: Mesa de intercambio y asesoramiento en Huerta Agroecológica.

De 18 a 19hs: Charla taller de "Aromáticas en macetas Biodegradables", a cargo de la emprendedora Karina Pinuer.

De 17.30 a 18.30 hs: Taller de manualidades para niños – " Pulseras en hilo encerado", a cargo del personal del área municipal.

A las 19 hs: Cocina en vivo de Guiso de Lentejas para compartir luego entre los presentes.

image.png