Actualidad Villa La Angostura | Feria | Municipio

Villa La Angostura: nueva feria de la Economía Social

Desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que el próximo 22 de octubre llega una nueva feria de la Economía Social.

En las últimas horas, desde el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Economía Social comunicaron que el próximo 22 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social en la Escuela 104, ubicada en Los Taiques 18 de 16:00 a 19:00 horas.

Además, indicaron que está abierta la inscripción para quienes quieran participar y tengan un producto elaborado de manera genuina que deseen comercializar. Los interesados deben contarse realizar el trámite en [email protected] o en Millaqueo 124, de lunes a viernes hasta las 14 horas.

Por otro lado, recordaron que no esta permitida la reventa en ninguna de sus formas y que "estas ferias son una instancia creada para la formación y prueba de nuevos y potenciales emprendimientos, así como para la divulgación de nuevos productos y experiencias directas de comercialización".

FV 790 VERMONT
Feria Eco. Social 22.10.jpg
Nueva edición de la feria de la Economía Social en Villa La Angostura.

Nueva edición de la feria de la Economía Social en Villa La Angostura.

"Aquí los precios se minimizan por el acortamiento de los canales de comercialización, en donde no hay intermediarios, por lo que el encuentro entre el emprendedor y el consumidor mejora las condiciones para todos los involucrados", explicaron desde Economía Social.

Cabe mencionar que, como es habitual en estos eventos, habrá talleres para adultos e infancias, y en esta edición también estará presente la "Mesa de Intercambio de Semillas y Plantines", con asesoramiento y charlas sobre labores en la Huerta Agroecológica.

La participación es gratuita y desde la Dirección de Economía Social invitaron a todos los vecinos y emprendedores que deseen sumarse.