Deportes Villa La Angostura | fútbol | fin de semana

Villa La Angostura: nueva fecha de la Liga Quetrihue

Este fin de semana se disputará la fecha número 13 de la Liga de fútbol local en el Polideportivo Municipal de Villa La Angostura.

Tras un comienzo de año dubitativo por la pandemia, las nevadas e incluso por las elecciones, el fútbol en Villa La Angostura tomó impulso y avanza la Copa "PVC Sur" de la Liga Quetrihue. Este fin de semana, a diferencia de otros, la acción del torneo masculino se concentrará durante todo el sábado que será una jornada de súper acción con los ocho encuentros de la fecha desde el mediodía hasta bien entrada la noche.

A las 12:15 horas comenzará la jornada en el Polideportivo municipal de Villa La Angostura con el encuentro entre Paso a Paso (6°) y Calafate (3°) que buscarán una victoria para reducir la distancia con Muelle, el puntero absoluto con 28 puntos. El líder, que llega a esta fecha con 9 victorias en 11 partidos, tendrá una parada de riesgo: desde las 15.50 horas enfrentará a Siempre Verde que viene de obtener el título del Interzonal del Sur de Neuquén ante Benfica en Piedra del Águila.

"Nosotros como liga estamos muy orgullosos porque es un equipo de la Villa y hace años venimos trabajando para tener un torneo de fútbol autosuficiente", explicó Cristian Bustamante, miembro de la Liga Quetrihue, en charla con Diario 7 Lagos para referirse al título de Siempre Verde, logrado el fin de semana pasado, que fue el primero para el fútbol angosturense en este tipo de torneos.

image.png
El cronograma completo de la fecha en la Liga de Fútbol Quetrihue de Villa La Angostura

El cronograma completo de la fecha en la Liga de Fútbol Quetrihue de Villa La Angostura

A las 18:20 horas, Ayen Hue, escolta de Muelle, enfrenta a Primeros Pasos en un encuentro de realidad muy disímiles porque los primeros pelean la punta y los segundos se ubican al final de la tabla. El siguiente partido, programado para las 19.30 horas será entre otros dos clubes que pelean abajo: Lanus y Porvenir. Mientras tanto, Angostura Blanco que es el último de la Liga quedará libre este fin de semana.

image.png
La tabla de posiciones de la Liga Quetrihue tras 12 fechas

La tabla de posiciones de la Liga Quetrihue tras 12 fechas