Actualidad Villa La Angostura | Fiesta Nacional de los Jardines | emprendedores

Villa La Angostura: novedades de la Fiesta de los Jardines

A partir del miércoles 15 de diciembre de 2021 estarán a la venta los espacios de comercialización para la Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura.

La Dirección de Economía Social de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que a partir del miércoles 15 de diciembre de 2021 estarán a la venta los espacios de comercialización de la Fiesta Nacional de los Jardines 2022, la cual se realizará del 17 al 20 de febrero y obliga a tener los pagos cancelados antes de la misma, a fin de disponer del espacio general destinado a globas para emprendedores.

Como todos los años los emprendedores registrados (REL) tendrán un descuento del 30%. Se podrá abonar en 2 cuotas. Así también, se recuerda que los productos a comercializar en todos los casos, salvo aquellos con fiscalización ya aprobada pertenecientes al REL, deben estar debidamente aprobados por la comisión fiscalizadora.

En el caso de los productos alimenticios, se deberá presentar la certificación de Bromatología aprobada de todos los productos que se ofrezcan.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Tipo de espacios.

  • Armado Propio:
  • Stand en Globa general
  • Stand en Globa REL.
  • Otros espacios, patio de comidas etc

Las consultas y ventas de stands para la Fiesta Nacional de los Jardines se realizan en la oficina de Economía Social, ubicada en Millaqueo 124 barrio El Once, de lunes a viernes de 8 a 13hs

Teléfono +4495459

Mail [email protected]