Villa la angostura | Villa La Angostura | fin de semana | fútbol

Villa La Angostura: no habrá fecha de la Liga Quetrihue

Este fin de semana se volverá a frenar la liga de fútbol local en Villa La Angostura debido a que la cancha del Polideportivo Municipal estará ocupada.

La liga de fútbol local de Villa La Angostura sufrirá un nuevo párate este fin de semana. Este 2021, la Copa PVC Sur no verá acción y el público deberá esperar una semana más para seguir a sus equipos. Esta interrupción del campeonato se debe a que la cancha del Polideportivo Municipal, dónde se juegan los partidos de la Liga Quetrihue, no podrá ser utilizada este fin de semana debido a otros eventos.

"Vamos a hacer un parate tanto en el femenino como el libre. La acción volverá el próximo fin de semana. Quizás se invierta la programación y las chicas pasen a jugar el sábado y los hombres el domingo por el Día de la Madre", anunció Cristian Bustamante, dirigente de la Liga Quetrihue en charla exclusiva con Diario 7 Lagos. El último fin de semana se vivió un partido destacado entre Siempre Verde y Muelle. El campeón del Interzonal de la Zona Sur logró arrebatarle un empate 0-0 al líder que tiene 29 puntos producto de 9 victorias, 2 empates y una sola derrota.

El liderato de Muelle será puesto en juego el fin de semana que viene en un partido que promete paralizar a Villa La Angostura ya que se enfrentarán los dos mejores equipos del fútbol local. Muelle de 29 puntos enfrentará a Ayen Hue que llega con 28 unidades y en franca levantada. Piedritas, con 25 puntos, no querrá perderles pisada y aprovechar que uno de los dos (o ambos en caso de empate) perderán unidades, y buscará sumar de a tres ante Paso a Paso.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

El fútbol femenino tendrá su última jornada el próximo fin de semana pero ya tiene un campeón. Siempre Verde logró el título con un pleno de cinco victorias en cinco encuentros y, al sacarle cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, logró levantar la copa. En la primera parte del año también habían logrado el título y cierran el 2021 siendo el mejor equipo de Villa La Angostura.

image.png
Siempre Verde es el mejor equipo femenino de Villa La Angostura

Siempre Verde es el mejor equipo femenino de Villa La Angostura