Actualidad Villa La Angostura | evento | desfile

Villa La Angostura: Mirá las fotos del desfile de moda

En Villa La Angostura se realizaró un evento de moda y diseño a beneficio de la fundación Caritas con sede en la localidad y de la cooperadora del Hospital.

Villa La Angostura fue escenario de evento de moda y diseño a beneficio de fundación Cáritas con sede en la localidad y la cooperadora del Hospital Dr. Oscar Arraiz, una velada con invitados especiales, shows y sorteos. Si bien hasta el momento no trascendió el monto final recaudado, desde la organización se mostraron muy conformes con la performance del desfile que reunió diseñadores y modelos de Neuquén, Río Negro y Buenos Aires con diseñadores y modelos de cada provincia

El desfile fue organizado por la Agencia Printemps, de Andrés Sandoval y Elvira Contreras diseñadora de modas de Atreverse, de Villa La Angostura. Un evento para experimentar la moda como una forma de arte y apoyar a los jóvenes de la provincia que quieren incursionar en este mundo.

desfile moda vla (2).jpg.jfif
Desfile a beneficio en Villa La Angostura

Desfile a beneficio en Villa La Angostura

FV 790 VERMONT

Elvira Contreras, agradeció especialmente la colaboración de Alma Sureña, Hecinto Bazar, Farmacia La Botica, Farmacia Del Siglo, Farmacia de la Montaña, Antibes café, La casita de la Oma, Jimena Molina de los productos Vagues, Akerman , La Aldea de Lili, La Piedra,Viejo Pastor, Kiosco Origami, Ilusiones, Moda shop, Dulcinea libros. Estela Alastuey Estilista y Sofía Guerrero estilista, que peinaron a todas las chicas, Agustina de Enfoque Rosa ,que maquilló a todas las modelos . Sonido e iluminación a Alejandro Murer, Empresa Zionz y a los artistas Andy Chamorro, Damián Villegas y el grupo de Danzas Árabe de Lorena Cobos. Fotografía Julián Campos, y a la conductora Mariana Cortez, muchas, muchas gracias a todos por colaborar.

Envió además un agradecimiento especial para las modelitos Atreverse peques, que lo hicieron muy bien ,y por supuesto a sus padres que les permitieron participar. A Judith de Cáritas , a la Municipalidad de Villa , Área secretaria de gobierno y Cultura.