Politica Villa La Angostura | Cristina Kirchner |

Villa La Angostura: Militantes en estado de asamblea

Los militantes de Villa La Angostura sostienen que buscan disciplinar a la dirigencia política y su proyección a futura

El GRUPO 17 DE OCTUBRE de Villa La Angostura, conformado por las organizaciones: Movimiento Evita, Descamisados VLA, Nuevo Encuentro, Militancia Eva Perón, reunidos en la Unidad Básica, “Lxs nietos de Fierro”, "nos autoconvocamos para pronunciarnos en estado de asamblea y alerta permanente, en defensa de nuestra Compañera Cristina Fernández de Kirchner ante el ataque sistemático del partido judicial, que atenta contra su persona como así también contra la República y el espíritu democrático que tanto nos costó conseguir"

!Estamos convencidxs, que esta persecución, tiene como objetivo disciplinar a la dirigencia política y su proyección a futuro, para que no se tomen decisiones a favor de los intereses populares. Cristina representa la clara defensa de los intereses de lxs trabajadorxs, de la lucha por los Derechos Humanos, de la ampliación de Derechos del Pueblo Argentino, y su persecución nos toca desde lo más profundo de nuestras convicciones", señalaron desde un comunicado.

En sintonía, realizarán reuniones todos los domingos desde las 19hs. en la Unidad Básica Los Nietos de Fierro, ubicada en Chumuy 413, (Barrio el Mallín), para compartir encuentros, espacios de charlas, debate, formación, organización y resistencia "porque… ¡Si la tocan a Cristina, nos tocan a todxs""

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Cristina Kirchner saludó a la militancia en la puerta de su casa y se puso una gorra que decía “CFK 2023″

Este jueves, el Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo un “Cabildo Abierto”, en la sede ubicada en San José 181, en el barrio porteño de Monserrat, convocado en respaldo de la vicepresidenta luego del pedido de condena de la fiscalía en la causa conocida como Vialidad.

Luego de un par de horas en las que se analizó las medidas a tomar en apoyo a CFK, la militancia del peronismo porteño se movilizó hacia el domicilio de Cristina Kirchner, en el barrio de Recoleta. Pasadas las 21 horas, la ex presidenta llegó a su departamento luego haber pasado su jornada laboral en la Cámara de Senadores de la Nación. Fue recibida por manifestantes al grito de “Cristina presidenta”.

Ella devolvió los gestos de apoyo saludando a la gente y en medio de expresiones de emoción, tomó una gorra que le acercó uno de los presentes, la observó, se la puso en la cabeza, sonrió y la devolvió. Fueron menos de cincos segundos, los suficientes para que la escena sea registrada por los celulares de los asistentes que luego viralizaron los videos en redes sociales donde se ve claro que la gorra negra estaba estampada con la leyenda “CFK 2023″.