Politica Villa La Angostura | alcoholemia | robo

Villa La Angostura: manejó alcoholizado y robó un expediente

Un grave hecho se llevó a cabo en Villa La Angostura, con un hombre que condujo en estado de ebriedad y robó un expediente.

Horas atrás, dieron a conocer que un hombre de Villa La Angostura cometió un hecho sin igual, el que lo dejó en boca de todos. Un funcionario del Ministerio Público Fiscal, Gustavo Vázquez, formuló cargos contra una persona que solicitó ver un expediente en un Juzgado de Faltas. El mismo era en su contra por haber dado alcoholemia positiva cuando conducía un auto. Tras agarrarlo, escapó con la documentación en su poder.

Cabe resaltar que la imputación fue efectuada este jueves al mediodía e involucró a A. A. A. El delito fue sustracción de objeto destinado a servir de prueba ante la autoridad competente. Sin dudas, una decisión que podría complicarlo a partir de ahora. Según la información que reveló el Ministerio Público Fiscal, el suceso se dio el 18 de marzo del 2022 aproximadamente a las 10.50.

El imputado arribó al Juzgado de Faltas en la ciudad de Villa la Angostura y solicitó ver el expediente en el que figuraba su nombre por haber dado positivo de alcoholemia durante un control vehicular. El mismo fue realizado en su momento por la Policía neuquina, en los primeros días de marzo del 2022, y manejaba con 1,48 gramos de alcohol en sangre.

FV 790 VERMONT
image.png

Insólito hecho en Villa La Angostura

Cuando el sujeto logró tener el expediente en sus manos, tomó la decisión de forcejear con el personal del juzgado que se lo había dado segundos antes. Sin embargo, el hombre consiguió tomarlo y de inmediato escapó con la documentación que contenía. El hecho ha generado todo tipo de repercusiones en estas horas, más allá de haberse dado hace prácticamente un año.

Por último, el juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos, además de fijar el plazo de investigación en dos meses. En medio de la audiencia, se puso en conocimiento del magistrado que existe la posibilidad de resolver el caso a través de un proceso de mediación penal. De ese modo, el hombre de Villa La Angostura se llevó todas las miradas en estas horas.

image.png