Deportes Villa La Angostura | elecciones | fútbol

Villa La Angostura: los resultados de la liga de fútbol

Este fin de semana hubo acción en la Liga de Fútbol Quetrihue de Villa La Angostura luego de que se decidiera desdoblar la fecha en dos sábados.

Tal como adelantó Diario 7 Lagos, el fin de semana hubo fútbol en Villa La Angostura a pesar de la realización de las elecciones PASO. El domingo fue día de veda electoral pero la Liga de Fútbol Quetrihue aprovechó el sábado para poder organizar cuatro partidos del torneo. Así se desdobló la 11° fecha en dos sábados y así poder aprovechar al máximo las jornadas del calendario.

El primer partido del sábado fue entre Deportivo Traful y Siempre Verde con victoria para los primeros por 2-0. La jornada arrancó minutos después del mediodía y tuvo tres encuentros más. Anónima le ganó 2-1 a Primeros Pasos, Muelle 2-0 a Angostura Blanco y el sábado se cerró con un entretenido empate entre La Peña y Porvenir por 3-3. Luego fue hora de dar por concluido el día debido a la veda por las elecciones del domingo.

La acción de la Liga de fútbol local continuará este sábado en la Cancha Municipal Andrés Martín de Villa La Angostura. A las 13:30 horas se jugará el Ayen Hue contra Apen Hue. Antes de las 15, Norte enfrentará a Angostura Azul y luego Calafate a Piedritas. Cuando el reloj marque las 17 horas, arrancará Paso a Paso vs Pumita que cerrará esta 11° fecha desdoblada por las elecciones y dónde quedó libre Lanús.

image.png
Los partidos del próximo sábado de la Liga Quetrihue en Villa La Angostura

Los partidos del próximo sábado de la Liga Quetrihue en Villa La Angostura

"La fecha del torneo de fútbol femenino si se suspendió ya que se realiza los domingos y no había horarios ni lugar para poder reprogamarla", le contó Gabriel Mathias, subsecretario de Deportes local, a este medio la semana pasada. La Copa "PVC Sur" de la Liga Quetrihue ya sufrió varias postergaciones durante el 2021. Primero fue la pandemia ante la segunda ola de contagios, luego las intensas nevadas caídas en Villa La Angostura el mes pasado y ahora las elecciones del domingo.