Deportes Villa La Angostura | Quetrihue | fútbol

Villa la Angostura: los clasificados de la Liga Quetrihue

Este fin de semana se definió la etapa regular de la Liga Quetrihue de Villa la Angostura y ya se conocen los clasificados para la llave final.

Tras siete jornadas de pura acción y mucho fútbol, se conocieron los ocho equipos clasificados para la etapa final de la Liga Quetrihue en Villa la Angostura. El partido más destacado de la jornada fue el empate 1-1 ante Calafate y Deportivo Traful que les permitió a los primeros asegurar su presencia en las llaves mientras que los segundos vieron cómo después eran superados por Muelle y se quedaban afuera. El próximo fin de semana se jugarán los cuartos de final enfrentando a 1° y 4° así como 2° y 3° de cada grupo. Los cuatro ganadores clasificarán a las semifinales mientras que los perdedores definirán las posiciones 5° al 8°.

image.png
Los clasificados en Villa la Angostura a la etapa final de la Liga de fútbol Quetrihue

Los clasificados en Villa la Angostura a la etapa final de la Liga de fútbol Quetrihue

En el Grupo A los clasificados fueron Angostura, que fue el mejor equipo del torneo y el único invicto con 6 victorias y 1 empate. También ingresaron Ayen Hue, Siempre Verde y Pumita. Estos últimos empataron 1-1 en el último partido y dejaron sin opciones a Lanús y Norte que jugaron el último partido del día en esta zona.

En el Grupo B Paso a Paso perdió pero ya sabía que iba a clasificar como primero producto de 5 victorias y 2 derrotas. Lo siguieron La Peña con 13 unidades, Calafate con 12 y Muelle con 10 que logró avanzar en el último encuentro. Gracias a su victoria 5 a 1 vs Apen Hue en el Interzonal que cerró la fecha, logró superar a Deportivo Traful que se quedó con el mismo puntaje pero peor diferencia de gol.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Fútbol: La tabla de posiciones del Torneo de la Liga Quetrihue

Fútbol: La tabla de posiciones del Torneo de la Liga Quetrihue

"El próximo fin de semana arrancarán los cuartos de final con los ocho clasificados. Los cuatro que avancen clasificarán a semifinales y luego a la final", explicaron desde la organización del torneo de fútbol de Villa la Angostura sobre como continuará el torneo. Incluso adelantaron que los perdedores de los cuartos de final jugarán una especie de reclasificatorio para determinar las posiciones del 5° al 8° puesto.

Ayen Hue tiene ventaja en el Interligas

El equipo que representa a la Liga Quetrihue y a Villa la Angostura en el torneo de las Interligas venció 4-1 a Santo Tomas de Piedra del Águila. "El primer tiempo fue un partido parejo con victoria por 2-1 y luego en la segunda etapa, Ayen Hue pudo definirlo para golear", aseguró Cristian Bustamante. El domingo 10 de abril será la revancha en la casa del equipo de la Liga FAC a dónde Ayen Hue llegará con una victoria de tres goles.