Actualidad Villa La Angostura | San Martín de los Andes | emprendimiento

Villa La Angostura: Llega Ok Delivery a la localidad

La app furor de envío de pedidos que comenzó en San Martín de los Andes arrancará su actividad este miércoles en Villa La Angostura y hay expectativas.

Esta semana arranca el camino de Ok Delivery en Villa La Angostura. Tras ser un éxito en San Martín de los Andes, los encargados de la App decidieron expandirse y llegar a una nueva ciudad de la Patagonia que no tenía este tipo de servicios. El emprendimiento se volvió furor durante la pandemia al brindarle a los usuarios y los comercios un sistema de pedidos y envíos que no existían en la ciudad.

A principios de este mes, los encargados del emprendimiento viajaron a Villa La Angostura para pulir todos los detalles, entrevistarse con comercios que buscaban adherirse al sistema y deliverys que se quisieran sumar a trabajar para hacer los repartos. "Para aquellos que quieran hacer un pedido, es importante que sepan el hecho participar en la aplicación es gratuita, no tiene un costo mensual y su uso es muy sencillo", aseguró Macarena, una de las socias del emprendimiento, en diálogo exclusivo con Diario 7 Lagos.

El servicio estará operativo desde este miércoles a las 19 horas y los vecinos de Villa La Angostura podrán disfrutar de las mismas comodidades que en San Martín de los Andes. Desde el emprendimiento destacaron que aún se pueden seguir sumando comercios y adherirse al sistema. "Por otro lado, para los locales gastronómicos queremos anunciar que comenzaremos a brindarle el delivery a varias heladerías, chocolaterías, restaurantes y comidas rápidas. Es un servicio gratuito y sin costo", aseguraron.

image.png
A partir de este miércoles arranca el servicio de Ok Delivery en Villa La Angostura

A partir de este miércoles arranca el servicio de Ok Delivery en Villa La Angostura

El gran beneficio de esta aplicación de delivery es su simplicidad y esto explica el éxito del emprendimiento en San Martín de los Andes. En ese sentido, Macarena destacó que "Lo más importante es que la app es muy sencilla de utilizar tanto para clientes como para lugares y que se puede descargar en cualquier smartphone con el sistema IOS o Android”.

Los consumidores encontrarán todos los comercios adheridos, los precios y los diferentes menúes a los que pueden acceder. Por su parte, los comerciantes que desean adherir su comercio a este sistema, podrán comunicarse con los socios encargados para sumarse.

image.png
Ok Delivery ya logró un importante éxito en San Martín de los Andes

Ok Delivery ya logró un importante éxito en San Martín de los Andes