Cultura Villa La Angostura | Bariloche | Cultura

Villa La Angostura: llega la Gala Lírica Patagónica

La Gala Lírica recorrerá la Patagonia y uno de los lugares elegidos es Villa La Angostura. En esta nota los detalles del show y cómo obtener tu entrada.

La Gala Lírica recorrerá la Patagonia y desde el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invitaron a toda la comunidad a disfrutar del concierto que se realizará en la localidad.

De esta manera, la Gala Lírica se presentará el próximo lunes 10 de octubre a las 20:00 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, situado en Las Frutillas 10. Las entradas para el concierto ya están a la venta y se pueden obtener mediante el siguiente enlace. Las mismas tienen un valor de 1.200 pesos, también se podrán obtener en la puerta previamente al evento.

"La Gala Lírica recorrerá la Patagonia difundiendo, con el talento de sus artistas, el género lírico, grandes óperas llenarán de melodías cada espacio que nos recibe", expresaron desde el Municipio. Cabe mencionar que la gira abarcará las localidades de Bariloche, El Bolsón, Esquel y Trevelin.

FV 790 VERMONT
Gala Lírica Patagónica.jpeg
Flyer del concierto que se realizará en Villa La Angostura.

Flyer del concierto que se realizará en Villa La Angostura.

Bariloche Lírica

Desde la organización de esta Gira Lírica explicaron que, por primera vez el elenco barilochense brindará un encuentro de artistas de la Patagonia, quienes ofrecerán al público fragmentos destacados de las óperas más conocidas.

El mismo estará conformado por: Sergio Vittadini (Tenor), Julieta Rocha (Soprano), Marcela Ojeda (Mezzosoprano), Ramiro Luengo (Pianista), Tadeo Chaves (Barítono), Mauricio Sica (Pianista) y Patricia Mora (Soprano), quienes presentarán un atractivo repertorio interpretando arias, dúos y coros de las óperas más conocidas, para emocionar al público: La Traviata de Giuseppe Verdi, L’Elisir d’amore, de Gaetano Donizetti, La Flauta Màgica, de W.A. Mozart, Carmen de Georges Bizet, entre otros.

Por último, expresaron que "'Bariloche Lírica' nace de la pasión compartida por el arte lírico, con el propósito de promover y acercar el género a nuestra ciudad y alrededores", e invitaron a todos de participar de estos eventos únicos.