Actualidad Villa La Angostura | emprendedores | Feria

Villa La Angostura: llega la feria Neuquén emprende

La feria organizada por la Dirección de Economía Social busca poner en valor a los artesanos y emprendedores de Villa La Angostura y de la región.

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, invita a la comunidad a participar de la Feria de Emprendedores: "Neuquén Emprende", un programa llevado adelante conjuntamente con la Legislatura de Neuquén. La feria se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de marzo de 15 a 21 horas en el Playón del CEF Nº 7, del Barrio el Once de Villa La Angostura.

"Aprovechando la realización en nuestra localidad del MXGP, y la gran cantidad de personas que nos visitarán, tanto de nuestro país como de otros lugares del mundo, se pondrá en valor a los artesanos y productores de Villa La Angostura y la región, ofreciendo la oportunidad de visibilizar sus productos y comercializarlos", explicaron desde la Dirección de Economía Social.

En este contexto, se informa que el día viernes 18 a las 17 horas algunos pilotos estarán firmando autógrafos en el escenario, en el que también se presentarán espectáculos para toda la familia y músicos locales. En este sentido, el financiamiento será del Programa Música Activa, también perteneciente a la Legislatura Neuquina.

FV 790 VERMONT
image.png
Los pilotos del mundial de motocross que se correrá en Villa La Angostura firmarán autografos

Los pilotos del mundial de motocross que se correrá en Villa La Angostura firmarán autografos