Deportes Villa La Angostura | Trail Running | 2024

Villa La Angostura: llega la Bagual Race 2024

En los primeros días del 2024, Villa La Angostura abrirá sus puertas para una emocionante competencia.

El 14 de enero del 2024 será una fecha muy marcada en los calendarios de los deportistas, ya que se acerca un evento espectacular en la región patagónica. Quienes deseen participar en esta emocionante carrera que se llevará a cabo en el encantador pueblo de Villa La Angostura, ubicado en la provincia de Neuquén, encontrarán toda la información a continuación. Bagual Race se acerca y los runners no se la quieren perder.

El evento de trail running ofrece dos desafiantes distancias: 12 kilómetros y 24 kilómetros. Pronto se entregará más información detallada y otros datos sobre cómo inscribirse. Por ahora, se sabe que la Bagual Race será un evento sin igual en la región patagónica, con la posibilidad de participar en una carrera con un entorno espectacular.

Las inscripciones se abrieron el pasado 1 de julio, por lo que se espera que decenas de competidores digan presente en el evento. Villa La Angostura recibirá a los amantes del trail running con las puertas abiertas, además de ofrecer algunos de los mejores paisajes que existen para este tipo de eventos.

FV 790 VERMONT

La categoría de 12 kilómetros tendrá una altitud máxima de 1622 metros sobre el nivel del mar, y una mínima de 806 metros. La largada será el 14 de enero, a las 10 am, en el Boulevard Pascotto. Mientras tanto, la carrera de 24 kilómetros tiene una altura sobre el nivel del mar que llega hasta los 1818 metros, con una mínima de 806 metros. La largada será en el mismo lugar, una hora antes.

image.png

Detalles del evento

Fecha: 14/01/2024.

Ubicación: Villa La Angostura, Neuquén.

Disciplina: Running.

Distancias: 12 kilómetros y 24 kilómetros.

image.png