Politica Villa La Angostura | San Martín de los Andes | Junín de los Andes

Villa La Angostura: Leticia Esteves recorrió la zona sur

La precandidata a Diputada Nacional visitó Villa la Angostura, San Martín y Junín de los Andes en el marco del cierre de campaña.

Este fin de semana, la precandidata a Diputada Nacional por la lista del Pro que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, Leticia Esteves, visitó las localidades de la zona sur de Neuquén y durante su paso por San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa la Angostura se reunió con comerciantes, vecinos y referentes partidarios.

Acompañada por su compañero de fórmula, Esteban Bosch, en una entrevista concedida a una radio local, Esteves señaló: "Les llevamos nuestra propuesta y ellos lo que más nos piden es que dejemos de pelear, que solucionemos los problemas y que trabajemos por la gente, ya que reconocen el perfil gestor, la capacidad de gestión y la experiencia para gestionar que tiene Horacio Rodríguez Larreta".

Leticia Esteves recorrió la zona sur1.jpeg
Villa La Angostura: Leticia Esteves recorrió la zona sur.

Villa La Angostura: Leticia Esteves recorrió la zona sur.

En este sentido, la precandidata sostuvo que Larreta "Durante ocho años llevó adelante el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con logros muy importantes, que querríamos tener los que estamos en el interior del país", y dio como ejemplo el cumplimiento de los 190 días de clases para el ciclo lectivo, la incorporación de idioma inglés desde primer grado y la capacitación de la policía para prevenir el delito, entre otros.

FV 790 VERMONT

Además, destacó que Rodríguez Larreta "es una persona que genera consensos" y que "la Argentina que se viene, la Argentina del 120% de inflación acumulada, del 40% de pobres, necesita de calma, necesita de paz para poder solucionar los problemas de fondo".

Leticia Esteves recorrió la zona sur3.jpeg

Respecto a los conflictos territoriales presentes en la zona cordillerana, indicó que la convicción del Pro es "ponerse del lado de la defensa de la propiedad privada, y nunca ponerse del lado de los violentos". En este sentido, hizo hincapié en que "se deben tomar las decisiones políticas necesarias para que este tipo de situaciones complejas que vive por ejemplo Villa La Angostura, no escalen y no terminen con violencia".

Para finalizar, expresó: "Los cambios que se requieren hacer en la Argentina son cambios estructurales, cambios profundos que necesitan de acuerdos: acuerdos parlamentarios y acuerdos territoriales".