Actualidad Villa La Angostura | Angostura | Bariloche

Villa La Angostura: la visita de una reconocida tenista

Nadia Podoroska, la mejor tenista argentina de la actualidad, estuvo de visita en Bariloche y Villa La Angostura para disfrutar de las vacaciones del circuito.

Villa La Angostura continúa recibiendo a numerosas personalidades del deporte y el espectáculo que eligen la localidad para pasar unos días de descanso haciendo turismo y recargar pilas. En este caso, Nadia Podoroska, la mejor tenista argentina en el circuito WTA, aprovechó el receso del calendario de su deporte para viajar a la Patagonia y pasar un par de días de vacaciones antes de comenzar con la pretemproada de cara al próximo año que arrancará en Australia.

"Amo mi país", posteó la tenista en una publicación acompañada de dos fotos que graficaban la belleza del paisaje del pueblo con los lagos y las montañas de fondo. Podoroska aprovechó unos días de relax en la Patagonia dónde estuvo de turismo ya que en las próximas horas comenzará su pretemporada. El lugar elegido para la puesta a punto de la deportista será Cipoletti, en la provincia de Río Negro, dónde también brindará varias clínicas deportivas.

image.png
Nadia Podoroska estuvo de visita en Villa La Angostura y Bariloche

Nadia Podoroska estuvo de visita en Villa La Angostura y Bariloche

La número 1 argentina, quien este año volvió a quedar entre las 100 mejores del mundo, comenzó su travesía en Bariloche y siguió por Villa La Angostura. En ambas localidades aprovechó la belleza del paisaje para fotografiarse y recibió el cariño de sus seguidores. "Como que sigo un poco enamorada de este lugar", expresó Podoroska en una historia que subió a Instagram en uno de los Lagos que bordea la Ruta 40.

La elección de la tenista por la Patagonia no fue casualidad ya que desde este fin de semana estará en Cipoletti para realizar la pretemporada y también jugar algunas exhibiciones. Este sábado participará de un evento junto a otras compañeras como Sofía Liuni o Martina Estable. La mira de Podoroska está en realizar una buena puesta a punto de cara a un 2022 dónde tendrá varios desafíos por delante.

Podoroska quien logró una gran explosión tras la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos 2019, tuvo un 2020 para enmarcar dónde se destacó la llegada a semifinales de Roland Garros desde la Qualy en una actuación histórica. En 2021 no logró repetir los mismos resultados aunque es para destacar que se mantuvo en la elite del tenis mundial y comenzó a ser habitual que dispute los mejores torneos del circuito WTA además de darse el lujo de derrotar a Serena Williams. Ahora, y tras unos días de descanso en Angostura y Bariloche, sueña con ir por más.