Actualidad Villa La Angostura | fin de semana | fútbol

Villa La Angostura: La Peña y un momento para destacar

Este domingo se vivirá un momento especial en la Liga de Villa La Angostura con la presentación de Cristian Muñoz, arquero de La Peña.

Este fin de semana se vivirá un momento emocionante en la fecha de fútbol de la liga Quetrihue de Villa La Angostura. El partido entre La Peña y Primeros Pasos, previsto para las 17 horas, excederá lo estrictamente futbolístico. "Haremos una presentación para el jugador, Cristian Muñoz, que es un chico con capacidades diferentes y podrá integrarse como un jugador activo de la Liga para La Peña", aseguró Cristian Bustamante, dirigente del torneo, en charla con Diario 7 Lagos.

En el club se mostraron muy emocionados por este momento que van a vivir con el jugador que desde hace años forma parte de la institución. "Cristian es un genio de la vida, que a todos nos a dado una lección, es la de nunca bajar los brazos a pesar de las adversidades y la de superarse siempre a sí mismo para llegar a ser un grande y no tenemos la menor duda, de que lo va a lograr", aseguraron. A sus 16 años, el futbolista que lleva varias temporadas en La Peña, recibirá el carnet de la Liga Quetrihue de Villa La Angostura este fin de semana para formar parte del primer equipo de fútbol de su club.

image.png
Villa La Angostura: Cristian junto a sus compañeros de equipo en La Peña

Villa La Angostura: Cristian junto a sus compañeros de equipo en La Peña

Desde el club y desde la Liga invitaron a los vecinos de Villa La Angostura a asistir al Polideportivo este fin de semana para presenciar esta nueva fecha del torneo que será histórica. "Para muchos va a ser un partido normal pero para el club es algo que anhelamos hace tiempo. Mucho trabajo, dedicación, responsabilidad y sobre todo con el respeto que se merece", agregaron en La Peña.

FV 790 VERMONT

En el club mostraron su agradecimiento al profe Wala por acompañarlo siempre, a la Dirección de deportes, a Cristián Sandoval y a la Liga Quetrihue de fútbol por el espacio brindado. "Nos sentimos orgullosos de poderlo hacer. Nosotros hacemos inclusión y ojalá los vecinos puedan asistir", concluyó Bustamante.