Actualidad Villa La Angostura | carrera | evento

Villa La Angostura: La K Fest fue un éxito total

La tradicional fiesta que se realiza tras la Carrera K42 en Villa La Angostura recibió a más de 1000 vecinos que disfrutaron de la noche.

Otra edición de la tradicional carrera K42 llegó a su fin en Villa La Angostura y para conmemorar todo lo vivido se realizó la tradicional K Fest."La fiesta fue un éxito total ya que asistieron más de 1000 personas", destacaron fuentes de la organización a Diario 7 Lagos. El evento fue organizado por Zionz en cooproducción con Blest, Cajón negro y el Mercado y contó con la presencia de Kevin Murer y Samuel Retamal como DJs que musicalizaron la noche.

La K Fest es un evento tradicional que que se realiza en el marco del fin de semana dónde se realiza la carrera K42. Tras un año sin poder hacerla, debido a la pandemia, en este 2021 la carrera fue un éxito y más de 4000 corredores se dieron cita en Villa La Angostura para participar. El festejo se organizó en el Mercado y los participantes de la carrera asistieron de manera gratuita mientras que el resto de vecinos abonó su entrada.

Mira la galería de fotos de la noche angosturense:

FV 790 VERMONT
image.png
Villa La Angostura vibró al ritmo de la K Fest

Villa La Angostura vibró al ritmo de la K Fest

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png