Actualidad Villa La Angostura | escuela | gas

Villa La Angostura: la Escuela N°186 recibió calderas nuevas

Luego del escape de gas, que tuvo lugar en el mes de mayo, entregaron tres calderas nuevas a la Escuela N°186 de Villa La Angostura.

El pasado 2 de mayo, se detectó un escape de gas en la Escuela N°186 de Villa La Angostura y frente a esto el intendente, Favio Stefani; el ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo; equipos de Mantenimiento Escolar de la cartera provincial, de la comuna; referentes de Distrito Educativo y la comunidad de la localidad acordaron un plan de trabajo que ya está en marcha y el establecimiento educativo recibió tres nuevas calderas que serán instaladas en los próximos días.

En este sentido, tras la inspección realizada por el área técnica de gas, que verificó el deterioro de los actuales equipos de calefacción y al no disponer el mercado de repuestos producto de la antigüedad de los mismos, el ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo y el intendente Fabio Stefani se habían comprometido la compra de nuevos equipos.

VLA 2.jpeg
La Escuela N°186 de Villa La Angostura recibió calderas nuevas.

La Escuela N°186 de Villa La Angostura recibió calderas nuevas.

De esta manera, las tres nuevas calderas serán instaladas durante el receso invernal en el edificio educativo. Las autoridades provinciales y locales explicaron que dos de las mismas es de 75.000 calorías y una tercera de 45.000.

FV 790 VERMONT

Además, detallaron que el equipo del área Técnica de Gas del Ministerio de Gobierno y Educación y del municipio, se encuentran realizando una inspección a efectos de dar continuidad, el próximo lunes 10 de julio, a las tareas de conexión.

VLA 1.jpeg