Actualidad Villa La Angostura | foro | artistas

Villa La Angostura: la cantante Mel Chorlez de visita

La cantante de Agapornis estuvo de vacaciones unos días en Villa La Angostura donde participó del desfile de moda sustentable.

Villa La Angostura es un destino elegido por muchos famosos para pasar sus vacaciones. En esta ocasión, Mer Chorlez no sólo vino a relajarse y disfrutar del turismo sino que también fue invitada a participar del Desfile y foro ambiental de moda sustentable.

La cantante compartió en sus redes sociales un video con un resumen de todo lo que hizo en su visita. Paseo por los lagos, lluvia, baile, comida y moda fueron sin dudarlo los protagonista de este pequeño viaje. Pese a que sus días como se ve en las imágenes estuvieron con bastante lluvia, se puede ver a la artista disfrutando.

En las imágenes también se puede ver que fue parte de una sesión de fotos en el muelle con el vestido que utilizó para el desfile y foro ambiental llamado "Artymaña, despierta por el cambio climático" que se realizó el pasado 25 de febrero en Bahía Mansa.

image.png
Mel Chorlez en el desfile de Villa La Angostura

Mel Chorlez en el desfile de Villa La Angostura

El evento es impulsado por "Artymaña", un grupo de artistas y de diseñadores, creativos que surge en la localidad en el 2008, y luego se integran diferentes actores de diferentes partes del país, según informan desde el área de Turismo de Villa La Angostura.

Este año, artistas y diseñadores propusieron hablar a través de un desfile de modas con 150 prendas que tuvieron el foco en hablar sobre el uso de plástico, la naturaleza, la responsabilidad y el compromiso con el presente y futuro cercano y la incorporación de los Jóvenes imprescindible en esta etapa.