Deportes Villa La Angostura | fin de semana | fútbol

Villa La Angostura: la actualidad del Club La Peña

Las categorías 2013-14 de La Peña Fúbol Club de Villa La Angostura lograron un meritorio cuarto puesto en la Copa de Oro de la Patagonia Cup.

Un fin de semana repleto de actividad vivieron los chicos de La Peña Fútbol Club de Villa La Angostura. Los más chiquitos, categorías 2013-14, lograron una gran actuación en la Patagonia Cup dónde llegaron hasta las semifinales de la Copa de Oro y obtuvieron finalmente el 4° puesto. "Este fue un fin de semana único, lleno de emociones, donde a los amantes del fútbol más allá de lo deportivo nos encontró como familia", aseguraron desde la institución dónde no dudaron en felicitar a los chicos por lo logrado.

El primer día de competencia, los chicos de La Peña vencieron 6-2 al Club Piedritas, también de Villa La Angostura en el duelo interzonal. El fin de semana continuó con victorias por 2-0 y 7-0 sobre Olimpo de Zapala y Club La Angostura lo que les permitió terminar punteros en el Grupo C y avanzar a la semifinal de la Copa de Oro. Allí caerían por 9-4 ante PM Fútbol (Comodoro) y luego en el partido por el 3° puesto fueron derrotados por Puerto Moreno.

image.png
Gran actuación del equipo de Villa La Angostura en la Patagonia Cup

Gran actuación del equipo de Villa La Angostura en la Patagonia Cup

"Desde el Club se viene trabajando con mucho esfuerzo y dedicación y de a poco se van cumpliendo objetivos y sueños. Es un orgullo ver a los más chiquitos representarnos en un torneo regional", destacaron desde la Comisión directiva del club angosturense tras el fin de semana. La Peña fue el mejor equipo de Villa La Angostura en la categoría 2013-14 (los más chicos) en un torneo con gran presencia de equipos de Bariloche (dos de los cuatro semifinalistas y el ganador de la Copa de Plata) pero que tuvo al PM Fútbol de Comodoro como campeón.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

Desde la institución además tuvieron un gesto solidario con otro club de la localidad ya que le donaron artículos deportivos a Lanús, institución dirigida por Eliseo Carcamo. "Estamos atravesando el proceso post pandemia, donde cada club y cada grupo intenta retomar con sus actividades como se puede. Desde el humilde lugar del club La Peña se intenta aportar con un pequeño granito de arena y ayudar mientras las circunstancias lo permitan", destacaron.